Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #

Estudiantes de Granadero Gatica conocieron la Casa de Gobierno

Fue el propio gobernador Gerardo Zamora, el encargado de darle la bienvenida a los niños que culminan el último año de la primaria y tras dialogar con ellos, les contó sobre la gesta de la autonomía provincial.

Un grupo de 19 alumnos, pertenecientes al 7mo grado de la Escuela N° 1057 de Granadero Gatica, departamento Moreno, visitaron Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora.

 

Durante el encuentro, el primer mandatario dio la bienvenida a los niños que culminan el último año de la primaria y tras dialogar con ellos, les contó sobre la gesta de la autonomía provincial, al igual que la historia de la sede del Ejecutivo Provincial. “Lugar donde recibo gente importante, como ustedes que nos visitan hoy”, enfatizó Zamaora.

 

La docente Fabiola Larrea, los alumnos Dilan Luna y Lisandro Castaño, agradecieron la posibilidad de conocer Casa de Gobierno y ser recibidos “por usted señor Gobernador”, agregando la profesora “esto es muy importante para los chicos que estaban muy entusiasmados de hacerlo”.

Gerardo Zamora
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso