Hoy a la mañana el intendente Marcelo Bernasconi realizó una publicación donde afirmó que el mástil principal de la ciudad de Sumampa vuelve a sostener al símbolo patrio.
“¡Que emoción! ¡Que emoción ver flamear a 25 metros de altura a nuestra Bandera Nacional! ¡Hoy nuevamente (luego que hace un tiempo un tornado lo rompió) en el imponente mástil nuestra bandera flamea! ¡Gracias A Dios por regalarnos estos momentos!”, mencionó Bernasconi desde sus redes sociales personales.
Y además destacó que vecinos hicieron posible este día pues afirmó: “Gracias a todos los que trabajaron para tenerlo de pie nuevamente, gracias Ariel Castillo, y a todos los que colaboraron para verlo hoy así!!!
¡Gracias a quien desinteresadamente pusieron su trabajo para realizar la bandera!, Gracias Norma “Chichina” Vázquez”, mencionó el intendente.