El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, compartió desde su cuenta oficial de Facebook cómo será la obra del nuevo polideportivo municipal, del cual se puede apreciar que tendrá una impronta totalmente innovadora y contará con la posibilidad de que los fernandences puedan practicar diferentes disciplinas.
Es por ello que el jefe comunal de la “Capital del Agro” afirmó en su posteo: “Más obras para nuestra ciudad: Polideportivo: Les presentamos el proyecto de un polideportivo municipal, que contará con pileta de natación, cancha de hockey sobre césped, cancha de pádel y espacios verdes. Estará destinado a todos los sectores de nuestra ciudad y parajes, para que el acceso sea libre e inclusivo para todos”, afirmó el intendente.
Con una mirada totalmente abarcadora, el edificio será de gran valor para todos los deportistas y vecinos que quieran incursionar en prácticas atléticas nuevas.
Además, el intendente afirmó lo siguiente: “En pocas semanas será licitado y en los próximos meses comenzará la ejecución de la obra con fondos totalmente provinciales, generando además trabajo en nuestra zona”.
“Una vez más, agradezco al gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, por acompañar el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo con total alegría, debido a que de esta manera la ciudad de Fernández sumará un gran edificio que albergará a todo aquel que quiera practicar algún deporte.