Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FeriaDelLibro

Silva Neder: ???LV11 es tan santiagueña como el mate cocido, el chipaco o una gaseosa tradicional???

El vicegobernador de la provincia visitó el stand del Multimedio y destacó el trabajo que ???La Radio de los Santiagueños??? realiza durante todo el año.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder, visitó el stand de Nuevo Diario-LV11 y mantuvo una entrevista exclusiva con los periodistas del Multimedio en la 11º Feria Provincial del Libro.

 

“Para mí es un placer, muy contento de que puedan estar aquí y hacer la feria, que la radio pueda transmitir lo que está ocurriendo”, comenzó diciendo.

 

Seguidamente, Silva Neder destacó el hecho de “que LV11 haga eco de esta expresión cultural. Resalto muchísimo el trabajo que hace LV11 durante todo el año. Están en contacto permanente con la comunidad”.

 

“LV11 es tan santiagueña como el mate cocido, el chipaco o una gaseosa tradicional”, resaltó el vicegobernador.

Feria del Libro
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso