Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia La semana próxima

Comercio ilegal: evaluarán nuevas medidas a tomar

La Cámara de Comercio y el Sindicato presentarán la problemática ante las autoridades.

Con el apoyo de los distintos organismos de Gobierno provincial y municipal, se llevará a cabo el lunes a las 19 la primera mesa de trabajo tendiente a erradicar el comercio ilegal. Desde la Cámara de Comercio e Industria junto al Sindicato de Empleados se manifestaron preocupados por esta problemática que va en crecimiento y solicitan la intervención de las reparticiones nacionales.

 

“El presidente de la Cámara, Miguel Siufi ha ido a felicitar la semana pasada a Gendarmería que lleva decomisados $345 millones en lo que va del año, es una barbaridad; mucho más de lo que mueve el comercio formal en Santiago”, reflejó la Ing. Alejandra Rafael, viepresidenta de la entidad.

 

En el afán de poner en agenda está situación que, a su vez, pone en peligro el trabajo de 14.409 personas, señaló que mantendrán una reunión con autoridades del municipio, del Ministerio de Economía a través de Rentas de la Provincia. “Creemos que estando todos en la mesa puede salir una acción conjunta más eficaz que la que viene haciendo cada organismo de manera independiente”, explicó.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso