Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Se suspendió la reunión entre gobernadores y diputados del PRO a pedido del chubutense Ignacio Torres

El encuentro estaba previsto para esta tarde y se iba a llevar adelante por Zoom. Las razones por las que se cayó.

Se suspendió el encuentro que iban a mantener los gobernadores del PRO con los legisladores que responden a Patricia Bullrich. La reunión iba a ser por Zoom a las 16 y el objetivo era debatir sobre la posición del partido en temas como el conflicto que se desató entre el Javier Milei y los mandatarios provinciales a partir del enfrentamiento del chubutense Ignacio "Nacho" Torres con el Ejecutivo Nacional. Sin embargo, a último momento se cayó.

Estaban convocados a la reunión Torres, Jorge Macri (jefe de Gobierno porteño), Rogelio Frigerio (gobernador de Entre Ríos) y el bloque de los 38 diputados conducido por Cristian Ritondo.

Fuentes del PRO insistieron en que no hubo ningún problema y que la reunión se canceló a pedido de Torres. "Nacho está abriendo la sesión de la Legislatura hoy y mañana tiene conferencia de prensa con los patagónicos en el Senado", respondieron cerca de Frigerio.

Algo similar explicaron desde el entorno de Ritondo y argumentaron que las razones tienen que ver con la agenda del sureño: "A pedido de Nacho Torres, que está trabajando para destrabar el conflicto y tiene un compromiso esta misma tarde con la legislatura de su provincia, hemos pasado la reunión entre el bloque y los gobernadores para mañana o pasado", explicaron. Y agregaron: "Tener mayor claridad en el panorama y en cómo avanzan las conversaciones entre la provincia y el gobierno nacional nos va a permitir tener una reunión más fructífera pensando en encontrar soluciones de fondo a la problemática planteada".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso