Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actualidad Política

Mukdise: "Las Termas tiene los brazos abiertos para todos los visitantes"

Durante una entrevista para Radio LV11, el intendente de la ciudad termal compartió sus expectativas y reflexionó sobre la economía nacional.

En una entrevista exclusiva para Actualidad Política, Jorge Mukdise, intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, compartió sus expectativas y preparativos para una semana llena de eventos turísticos y celebraciones en esta localidad termal.

"Tenemos todo para celebrar esta semana", comenzó Mukdise con entusiasmo, enumerando una serie de eventos que hacen de Las Termas un destino imperdible en esta época del año. Desde el Power Boat hasta el Moto Termas, pasando por la exquisita gastronomía local y las actividades religiosas, la ciudad ofrece un abanico diverso de opciones para turistas y lugareños por igual.

El intendente destacó el alto nivel de ocupación hotelera en establecimientos de 4 y 5 estrellas, indicando que están totalmente colapsados. Sin embargo, reconoció que algunos hoteles de menor categoría enfrentan dificultades para completar sus plazas, una realidad que refleja los desafíos económicos actuales. "Me encantaría que todos los hoteles y comercios se vieran colapsados, pero también es verdad que es esa franja donde se hacen reservas y es un espejo de la economía nacional", reflexionó Mukdise sobre la situación.

Uno de los atractivos principales de Las Termas es su espejo de agua con un gran caudal, lo que promete mejorar la experiencia de los visitantes. Mukdise señaló que las recientes lluvias han contribuido a que los espacios estén más verdes y atractivos. Además, aseguró que se están realizando fumigaciones para garantizar el confort de los ciudadanos y turistas, destacando el cuidado del entorno y la salud pública.

El embalse de la ciudad también fue mencionado como un punto destacado, con Mukdise informando que actualmente se encuentra tres metros por encima de su nivel en enero, lo que augura un panorama favorable para las actividades acuáticas y recreativas.

En un gesto de apertura y hospitalidad, Mukdise aprovechó la oportunidad para invitar a todos aquellos que deseen visitar Las Termas, anunciando que desde el primero de enero el municipio se hizo cargo del Camping Municipal y ofreciendo precios muy económicos para aquellos que deseen disfrutar de esta experiencia.

"Aprovecho para invitar. Desde el primero de enero el municipio se hizo cargo del Camping Municipal, así que para que todos los que quieran venir tenemos preparado todo para los que quieran llegar a precios muy económicos. Las Termas recibe a todos nuestros comprovincianos y sobre todo a los hermanos de las vecinas provincias, principalmente de tucumanos, salteños y cordobeses, Las Termas tiene abiertos los brazos para todas las personas que se quieran llegar", expresó el intendente, enfatizando la inclusión y el espíritu de bienvenida que caracteriza a esta ciudad termal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso