Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Agenda

Milei reúne al gabinete y analizan el dictado de nuevos decretos

El Presidente encabezaba en Casa Rosada un encuentro en el que se iban a tratar diversos temas.

El presidente Javier Milei encabeza una reunión junto al gabinete nacional en la Casa de Gobierno, en la que se tratan temas de gestión y del dictado de nuevas normas con asuntos incluidos en la Ley Ómnibus, la cual no pudo ser aprobada en la Cámara de Diputados.

La reunión empezaba a las 8:30 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. Mientras, a las 11 en el Salón de Conferencias, Manuel Adorni brinda su conferencia de prensa habitual.

Asimismo, en la jornada firmará un proyecto de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) junto a la provincia de Santa Fe y se reunirá con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y con empresarios.

Por su parte, la semana continuará con un viaje a Brasil el miércoles donde asistirá a la reunión de ministros de Exteriores del G20 en Río de Janeiro, el cual finalizará el viernes, publica el medio C5N.

El Gobierno oficializó a los embajadores argentinos en Uruguay, Perú y China

El Gobierno oficializó este martes la designación de los embajadores argentinos ante Uruguay, Perú y China, países clave en materia política y comercial. También fueron confirmados los representantes diplomáticos en Antigua y Barbuda, Kenia y la UNESCO, a través de varios decretos publicados en el Boletín Oficial.

El enviado ante Uruguay es Martín García Moritán, diplomático de carrera que se desempeñó como representante permanente de Argentina ante las Naciones Unidas (ONU) entre febrero de 2016 y febrero de 2020.

Cobró inesperada notoriedad en los medios de comunicación y redes sociales en 2020 cuando contrajo Covid-19, ya que es tío de Roberto García Moritán, ministro de Desarrollo Económico en la Ciudad de Buenos Aires y marido de Carolina "Pampita" Ardohain.

Javier Milei Reunión de Gabinete
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso