Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Ante las denuncias

Juan Grabois responde a acusaciones y destaca proyecto de "revolución de las 3T"

Estas declaraciones de Grabois surgen en medio de denuncias sobre un supuesto análisis por parte del gobierno de Javier Milei.

Juan Grabois, referente del Frente Patria Grande y excandidato presidencial, se defendió de las acusaciones sobre el supuesto manejo irregular de un fondo millonario y destacó su proyecto de "revolución de las 3T" (tierra, techo y trabajo).

Grabois afirmó que la "caja" que le atribuyen es más pequeña que la que utilizará cuando realice la "revolución de las 3T". En una publicación en la red social X, detalló que para erradicar el hacinamiento y urbanizar todos los barrios populares se necesitarían aproximadamente 3.000 millones de dólares anuales durante un plan de 8 años.

El dirigente social subrayó que cuando estén en el gobierno, los barrios tendrán todo lo necesario, cada argentino contará con un terreno y un crédito para construir, y financiarán estas acciones con recursos obtenidos de la evasión de impuestos, saqueo de recursos naturales y otras prácticas corporativas.

Estas declaraciones de Grabois surgen en medio de denuncias sobre un supuesto análisis por parte del gobierno de Javier Milei de los fondos manejados por la dirigente Fernanda Miño, cercana a Grabois, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat durante la gestión de Alberto Fernández. La auditoría se centra en el Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), financiado con el 9 por ciento del impuesto PAIS.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso