La interna llegó a Clarín: escudándose en el humor, el medio de noticias con sede en Buenos Aires denotó de qué lado de la brecha de Juntos por el Cambio se encuentra, a través de una columna que fue publicada en la edición del sábado.
En ella, reflejaron la afinidad del periódico con nada menos que Patricia Bullrich, cantada precandidata de la oposición en los inminentes comicios presidenciales, a quien calificaron como "la gran candidata", a pesar de que no tienen "ni idea de quiénes conforman sus equipos".
El sentimiento totalmente opuesto fue el expresado hacia Horacio Rodríguez Larreta, quien según afirma Clarín tiene "todo su equipo listo, mucha experiencia en gestión y un discurso antigrieta", pero "la única precaución que deberíamos tomar, si llegara a ganar, es pedirle que todas las tardes, cuando salga de la Rosada, abra el bolso para que se lo revisen, pase la mochila por el scanner, extienda brazos y piernas y se deje palpar. Así nos quedamos todos tranquilos".
De esta manera, el medio acusado de dádivas a diversos funcionarios y magistrados opositores tomó posición en la interminable discordia de la coalición. Hasta el momento, ni Bullrich ni Larreta se pronunciaron al respecto, al menos públicamente.