Amalia Granata volvió a causar revuelo, en esta ocasión por la manera en la que se refirió -nuevamente- al intento de magnicidio de Cristina Fernández de Kirchner, ya que abogó por la libertad de Fernando Sabag, el brasileño que gatilló dos veces en la cabeza a la Vicepresidenta de la Nación.
"Todo el circo fue para esto, nos quieren callar y meter presos a los que no pensamos como ellos", escribió la periodista y diputada provincial de Santa Fe este sábado. Granata había dicho en la noche del atentado que el incidente se trató de una "pantomima" para "victimizar" a la presidenta del Senado.
Además la panelista fue más allá y pidió que "Suelten al perejil!", refiriéndose a Fernando André Sabag Montiel, el ciudadano brasileño que se encuentra siendo investigado por el intento de magnicidio.
La publicación en Twitter tuvo varios miles de me gusta, además de cientos de comentarios tanto a favor como en contra por parte de los usuarios.
Suelten al perejil !âð¼
— Amalia Granata ðð (@AmelieGranata) September 3, 2022Las reacciones de la gente
Cómplice.
— Winged Man (@wingedmanok) September 3, 2022
Suelten al actor de reparto!!.
— Stella Coniglio Rosario (@ConiglioStella) September 3, 2022
Si hay dinero.
— Alicia (@Alicia05117809) September 3, 2022
No te creas que mucho. Mañana pasado hace el show de perdonar al disque sicario y se termina el drama
— Yami (@Yami233031) September 3, 2022
Cuanto habra cobrado? seria interesante saber...
Cuanto les hubiese cobrado el actor del asado con la parrilla con latas de pintura ?
— Avellaneda (@comomisangre) September 3, 2022
En esta te banco Amalia.
— + Alberdi - Peron (@Roberliberal) September 3, 2022