En Berazategui, Sergio Massa hizo entrega, junto al titular del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren, y al intendente de Berazategui, Juan José Mussi, de nuevas unidades con las que el Municipio reforzará la recolección de residuos y mantenimiento de calles y avenidas.
Se trata de tres camiones Iveco cabina simple con caja volcadora y una Motoniveladora de 193 HP. Las unidades fueron adquiridas a través de dos contratos de leasing firmados con el BICE.
Al respecto, el presidente de la Cámara baja sostuvo: "Argentina tiene un lugar central en el mundo que viene. Nos permite soñarnos como jugadores activos y protagonistas como país. Eso tiene que venir acompañado de un proyecto de nación donde seamos un país que le vende al mundo, a partir de desarrollar el trabajo de los argentinos y los productos primarios”.
"Hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas”, remarcó Massa, a la vez que consideró: "Sentimos orgullo de ser una de las reservas más importantes de litio, pero le queremos vender al mundo las baterías de los autos y de celulares. Sentimos orgullo de ser grandes productores de trigo y de maíz, pero queremos vender fideos, aceite, a partir de la inversión de las empresas argentinas”.
Y además afirmó: “Él ahora nos exige un acuerdo de políticas de Estado. Tenemos que pedirle a aquellos que no tienen responsabilidad de gobierno, que por una vez dejen las mezquindades de lado, se sienten a la mesa, entiendan que el mundo está en guerra, entiendan que venimos de una pandemia y que los argentinos esperan que nos sentemos a buscar acuerdos para resolver los problemas. Ya vendrá el tiempo de la pelea electoral, hoy es tiempo de trabajar y resolver problemas”.
También participaron del encuentro: los diputados nacionales Mónica Litza, Liliana Yambrun, Federico Fagioli, Julio Pereyra y Brenda Vargas; el senador provincial José Luis Pallares; el diputado provincial Nicolás Russo; la concejala de Cañuelas Ayelén Rasquetti; y autoridades municipales, entre otros.