Cristina Kirchner reaparece en público y encabeza un acto en Retiro
Estaba previsto para el mediodía. Se esperaban definiciones sobre los reclamos de unidad en el PJ y la estrategia del espacio para las elecciones provinciales y generales.
Estaba previsto para el mediodía. Se esperaban definiciones sobre los reclamos de unidad en el PJ y la estrategia del espacio para las elecciones provinciales y generales.
Sin mencionarlo, el Presidente apuntó contra el jefe de gobierno porteño luego de participar del Tedeum en la Catedral Metropolitana. Fue a una semana de la victoria de LLA en las elecciones de CABA.
García Cuerva fue tajante en el Tedeum por el 25 de Mayo. El presidente le cambió la cara a Villarruel, no la saludó y la vice hizo una incómoda sonrisa. Lo mismo hizo con Jorge Macri, que quedó con la mano levantada (Video).
Este domingo, el presidente encabezó la tradicional caminata desde Casa Rosada hasta la Catedral. El evento estuvo cargado de tensión política. Los detalles y el video en la nota.
El presidente reveló que José Luis Espert será su principal candidato. “Vamos a ir juntos”, dijo. Y aseguró que economía ya comenzó a recuperarse.
En solo 15 meses redujo el presupuesto un 90% en términos reales, para lo cual borró 500 mil becarios, les redujo 44% el poder adquisitivo y recortará 18% más en 2025.
Afirmó que ambas fuerzas buscarán darle una "paliza" a la actual gestión en las elecciones que tendrán lugar el próximo 7 de septiembre. Para él, Espert es un "jugador clave".
El Presidente de la Nación detalló la toma de decisiones detrás del “Plan de reparación histórica de los ahorros de los argentinos".
En mayo de 1992 el entonces gobierno de Carlos Menem hizo una campaña para fomentar el uso de dólares que estaban fuera del sistema: "Sáquela del colchón...".
Robert F. Kennedy Jr. arribará al país este lunes y mantendrá una primera audiencia con su homólogo argentino, el ministro de Salud, Mario Lugones.
El gobernador Axel Kicillof volvió a cargar las tintas contra el gobierno Nacional y le reclamó mayor coparticipación y obras.
Caputo precisó en una entrevista que "para cualquier consumo de bienes no registrables se pueden gastar hasta $50 millones por mes sin que a ARCA le llegue ningún tipo de información sobre tus consumos".
El proyecto de ley todavía no está escrito. Recién el lunes habrá una reunión con diputados oficialistas. La oposición dice que los anuncios deben ser aprobados por el Congreso.
Uno de los principales reclamos de la edil fue la crítica situación salarial de los empleados municipales, quienes —según denunció— perciben sueldos cercanos a los $450.000 mensuales, cifra que consideró por debajo de la línea de indigencia
En diálogo con Radio LV11, el diputado nacional abordó temas clave como la convocatoria a elecciones provinciales, la situación de los jubilados y las críticas por la fallida sesión en el Congreso