Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales La Banda

Vendía obleas “truchas” de GNC y RTO, lo citaron para una compra y cayó preso

El delincuente, de apellido Sández, solía esperar a sus clientes en una conocida estación de servicio de Av. Belgrano. El informe.

Efectivos del Departamento de Ciberseguridad de la Policía de la Provincia detectaron un perfil de Facebook que ofrecía en venta, en diversos grupos de dicha red social, obleas de GNC y RTO falsas, por lo que activaron de inmediato el protocolo para ese tipo de casos.

Los uniformados lograron identificar a quien administraba dicho perfil, un sujeto de apellido Sández y domiciliado en el barrio Juan Perón, de La Banda.

Contactaba a sus clientes y les vendía las obleas apócrifas en inmediaciones de una estación de servicio de Av. Belgrano, en dicha ciudad.

El pasado viernes en horas de la tarde, los efectivos lo hallaron en el sitio mencionado y corroboraron que, efectivamente, en su poder llevaba dos obleas de GNC y una de RTO, que estaba a punto de vender.

Por disposición de la fiscalía de turno para Banda y Robles, fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado en calidad de aprehendido.

Obleas truchas GNC RTO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso