Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

Unos 120 jóvenes hacían picadas ilegales y varios chocaron al ver a policías

Al pretender identificarlos, los accidentados se tornaron violentos y quisieron agredir a los efectivos. Había hasta chicos y chicas de 15 años, en un nuevo "jueves de locos". Ocurrió esta madrugada. Las identidades.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Alrededor de las 2.10 de este viernes, mientras personal policial de Seguridad Vial e interceptoras realizaban recorridos por Ruta 208, entre rutas 212 y 9, divisaron a gran cantidad de jóvenes -aproximadamente 120- que hacían picadas ilegales, una práctica común en Santiago y La Banda, en lo que los partícipes denominan "jueves de locos".

Al notar la presencia policial, los participantes emprendieron la fuga a toda velocidad, momento en el que varios de ellos chocaron entre sí, cayendo al asfalto.

Cuando los uniformados se acercaron para identificarlos, algunos de ellos se tornaron violentos e intentaron agredir a los policías, aunque finalmente fueron reducidos.

Los identificaron como Oscar Paz, de 26 años y del barrio Aeropuerto; Milagros Sanabria, de 24 y del Huaico Hondo; Benjamín Ruiz (18), del Francisco de Aguirre; Mariano Pereyra (26), del Santa Rosa de Lima; Ariel Agustín Luna (23), del Centro (La Banda); Jonathan Gerez (21) de La Bajada; Franco David Buena (20), del Parque Industrial; Guido Santiago Villalba (26), del Ampliación Juan Díaz de Solís; María Luna de Matteo (21), del Ejército Argentino, y un chico y una chica -ambos de 15 años- y de apellidos Cisterna y Ledesma, del General Paz y Santa Lucía Ampliación, respectivamente.

Efectivos de la Comisaría 9ª, Criminalística y la Departamental acudieron al sitio. La fiscal de turno, Dra. Vittar, dispuso que los mayores queden "demorados" y los menores sean entregados a sus padres.

Picadas Jueves de locos Ruta 208 Ruta 9
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso