Eran las 6.30 de la mañana de ayer y un boliche de Los Juríes (Taboada) se encontraba en su tramo final. En ese instante, el consumo de bebidas alcohólicas comenzó a hacer efecto en una de las asistentes, domiciliada en el barrio El Silencio. La mujer habría iniciado un incidente y atacó a golpes a una joven de 24 años del barrio Corbalán, con quien tendría diferencias. Se produjo una pelea hasta que fueron separadas.
El violento hecho generó la intervención del personal policial para calmar a la acusada. Sin embargo, esta insultó y amenazó a los uniformados, se negó a brindar sus datos y provocó daños en el ingreso del local bailable.
El caso también generó la reacción del propietario del boliche, que trató de evitar que la acusada del barrio El Silencio siguiera provocando destrozos y la enfrentó. Ambos habrían intercambiado agresiones y tuvo que intervenir también el hijo del hombre.
Los uniformados lograron calmar los ánimos e invitaron a los protagonistas a realizar las denuncias en la Comisaría Nº 48. La vecina del barrio El Silencio fue llevada por una amiga y retornó el orden.
La fiscal de Añatuya, Dra. Carola Olivera, ordenó que, al no haber denuncia, se deje constancia de lo ocurrido.