Una mujer de 49 años recibió anteanoche a las 22 a su amigo en su domicilio del barrio Matadero de La Banda. La charla amena se extendió por varias horas, hasta que durante la madrugada de ayer el visitante se retiró.
La dueña de casa, quien es pensionada, se acostó a dormir. De acuerdo con la denuncia, la mujer se despertó a las cinco de la madrugada porque sentía que la tocaban. En esa circunstancia, comprobó que su amigo estaba acostado a su lado y siguió manoseándola en las partes íntimas. La víctima se levantó y le exigió a su amigo que se retirara de la vivienda.
Posteriormente, se presentó en la dependencia policial por abuso sexual simple y se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Banda y Robles. Se ordenaron diversas medidas procesales.