Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Robo

Desvalijaron la casa de una empleada judicial

La propietaria del inmueble se llevó la sorpresa desagradable de encontrar su hogar saqueado al regresar hoy, meses después de su última visita en noviembre de 2023.

Una empleada judicial regresó a su hogar para encontrarse con una desagradable sorpresa: su vivienda, ubicada en la Av. Solís, fue blanco de un robo. La última vez que había estado en el lugar fue a fines de noviembre del año 2023. Al llegar a casa hoy a las 18:15 horas, descubrió que una de las ventanas que da hacia la avenida estaba destrozada, con la reja de metal arrancada de la pared.

Al ingresar al interior, la propietaria notó que sus pertenencias estaban esparcidas por todos los ambientes de la vivienda. Tras realizar un control, identificó el faltante de varios objetos valiosos

Entre ellos, se encontraban 6 juegos de sábanas de dos plazas, 15 toallas blancas con detalles de dibujos azules, 5 juegos de sábanas de una plaza, una licuadora de marca ATMA (color no recordado), dos juegos de vajilla de 24 platos cada uno, cubiertos de plástico (cuchillos y tenedores), 20 tapers de diversas medidas y colores, 6 manteles con motivos navideños en colores verde y blanco, fuentes de vidrio metálicas, varias ollas, copas de vidrio, 3 cubrecamas de una plaza en blanco y estampados en verde, utensilios de cocina en su totalidad, una exprimidora eléctrica de marca ATMA, y una mini pimer de marca Philips.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso