Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Personal de la División Criminalística efectuó pericias en el lugar del hallazgo

Una mujer fue hallada muerta por su expareja e investigan las causas del deceso

Ocurrió ayer a la siesta en el barrio Villa del Carmen de la Capital. El fiscal ordenó trasladar el cadáver a la morgue judicial para que los forenses le realicen una autopsia.

Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 10 y de la Departamental Nº 17, junto al fiscal Sergio Belloumini, se encuentran abocados a investigar las circunstancias en que dejó de existir una vecina del barrio Villa del Carmen, de la Capital, la cual fue hallada acostada en una cama y sin vida por su exconcubino.

Del hecho se tomó conocimiento ayer aproximadamente a las 14.20, cuando un hombre que se identificó como Omar Humberto Sosa se presentó en dicha comisaría e informó que había hallado a su ex al parecer sin vida, por lo que rápidamente los uniformados se dirigieron al lugar y corroboraron la novedad.

Hallaron a una mujer, que el denunciante identificó como Gerónima Santillán, acostada en una cama y tapada con dos frazadas, al parecer sin signos vitales, lo cual constataron los paramédicos que arribaron y examinaron a la víctima.

El fiscal ordenó entrevistar a Sosa, quien adujo que vivían en el lugar con su ex (la occisa) y también con su actual pareja. Indicó que quiso comunicarse por teléfono con el Sease, pero no pudo. Personal de Criminalística realizó pericias en el lugar y el fiscal dispuso que forenses le realicen una autopsia al cadáver.

Hallazgo Muerte Expareja Autopsia
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso