Alrededor de las 8.30 de la mañana de ayer, una camioneta Ford Ranger circulaba por la Ruta Provincial 7 que une Los Juríes con La Nena, departamento Taboada. El rodado era conducido por Diego Antinori (29 años), domiciliado en la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe.
Sin embargo, al llegar a la altura del kilómetro 29, por causas que se tratan de establecer, colisionó con una moto Mondial Max, que era guiada por una adolescente de apellido Altamiranda (17 años), quien llevaba como acompañante a Grandis Mariana Páez (18). Ambas viajaban sin casco protector.
Como consecuencia del violento impacto, las dos ocupantes del rodado menor sufrieron graves lesiones, por lo que solicitaron ayuda médica. Posteriormente, las jóvenes fueron trasladadas al hospital de Los Juríes y los profesionales de la salud determinaron que la adolescente presentaba fractura de cadera derecha y varias excoriaciones, mientras que Páez sufrió fractura de fémur derecho.
Tras las curaciones, las pacientes fueron derivadas al hospital zonal de Añatuya, donde quedaron internadas.
El siniestro vial generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 48 y la fiscal de Añatuya, Dra. Carola Olivera, quien ordenó que los técnicos de Criminalística realizaran pericias para determinar cómo y por qué se produjo el choque.
Asimismo, el conductor de la camioneta fue trasladado a la dependencia policial de Los Juríes para que se realizara el análisis a fin de establecer si presentaba alcohol en sangre. Los dos rodados resultaron dañados y fueron depositados en la comisaría.