El incendio en una vivienda ubicada en el barrio Centenario, de la ciudad Capital, dejó como saldo importantes daños materiales en el inmueble y un joven lesionado, que tuvo que ser hospitalizado.
El hecho se produjo a las 14.30 de ayer, en un inmueble ubicado en la calle Pringles, entre Libertad y Sáenz Peña. Un joven habría divisado humo que provenía desde una de las habitaciones que funciona como depósito de muebles, por lo que se dirigió a ver qué sucedía. Encontró que las llamas estaban expandiéndose hacia el lavadero.
El joven habría intentado salvar algunas pertenencias, por lo que terminó sufriendo lesiones. Los familiares que advirtieron la situación intentaron auxiliarlo y solicitaron personal policial, por lo que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 4 se presentaron en el lugar y solicitaron una ambulancia.
El joven fue trasladado al hospital Regional por el personal del Sease 107 con principio de asfixia y quemaduras leves. Intervinieron los bomberos voluntarios de la Capital.