Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales El hecho sucedió en el barrio Campo Contreras 750 Viviendas de la Capital

Un joven agredió a su madre y a la pareja de esta, ocasionó daños y fue detenido

El inculpado es adicto al consumo de drogas. La progenitora pidió que lo excluyan del hogar. Del hecho se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, quien requirió la detención del joven, medida que ya se ha efectivizado.

Una atribulada vecina del barrio Campo Contreras 750 Viviendas de la Capital denunció a su hijo, que es adicto al consumo de sustancias tóxicas, acusándolo de haberla agredido a ella y a su pareja, además de haber ocasionado importantes daños en la vivienda.

La mujer se presentó en la Comisaría Nº 5 de la Mujer y la Familia, a cuyas autoridades relató que en la madrugada de ayer —alrededor de las 5.30— su hijo arribó al hogar en estado de ebriedad, y se tornó agresivo con ella y su pareja.

A pesar de que ambos trataron de calmarlo, sostuvo que el joven les aplicó fuertes trompadas y patadas, ocasionándole lesiones en los brazos y las piernas, mientras les profería insultos.

Seguidamente, el muchacho causó importantes daños en los muebles y en las dependencias de la vivienda familiar.

La denunciante añadió que su hijo también los amenaza de muerte, por lo cual solicita que sea excluido del hogar, ya que no se puede convivir con su presencia en la casa.

Del hecho se informó a la Dra. Mariela Judith Díaz, quien requirió la detención del joven, medida que ya se ha efectivizado.

adicto a sustancias tóxicas agresión madre Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso