
Un hombre de 46 años fue trasladado ayer de urgencia al Centro Integral de Salud (CIS) La Banda, luego de que fuera encontrado por su pareja con varios cortes de arma blanca que se hizo él mismo con intenciones de matarse. Sin embargo, no pudo sobrevivir y murió horas después.
El hecho se produjo en una vivienda de la Calle 4 del barrio Salta Prolongación de la vecina ciudad. La pareja, de 36 años, indicó a la Policía que salió en horas de la mañana a trabajar y al regresar al mediodía encontró a su concubino ensangrentado y con un cuchillo a su lado. Presentaba heridas cortantes en los brazos, el abdomen y el cuello. La víctima estaba con signos vitales y fue trasladado al centro de salud, donde fue entubado e internado en grave estado, hasta que dejó de existir en horas de la siesta.
La mujer sostuvo que su pareja mantenía constantes discusiones con el hijo de ambos, quien tiene problemas de adicción. En este sentido, señaló que la situación lo superó y se provocó las heridas que terminaron con su vida.
La tragedia generó la intervención del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 12 y del Ministerio Público Fiscal.
El fiscal Hugo Herrera ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue para la pericia forense.