
Un tremendo choque se produjo ayer en la tarde —alrededor de las 16— en la Ruta Nº 92, cerca de Vilelas (Juan Felipe Ibarra), donde colisionaron frontalmente una camioneta y un automóvil, cuyo conductor quedó atrapado entre los hierros, y falleció a causa de las gravísimas heridas y traumatismos que sufrió.
El hecho fue protagonizado por una camioneta Jeep 4 x 4 conducida por Ariel Aranivar, de nacionalidad boliviana, y un Peugeot 405 que era guiado por Rubén Rogelio Ramos (74), oriundo de Córdoba, quien murió en el acto. Este rodado quedó en medio de la ruta totalmente destrozado, y los efectivos policiales debieron trabajar arduamente para extraer el cadáver.
Tras el violento choque la camioneta se despistó y fue a parar a una de las banquinas, y quedó volcada. Luego se incendió.
Según las primeras averiguaciones la camioneta se cruzó de carril para esquivar unas cabras y chocó de frente con el auto en una curva.
Efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 29 y personal de servicios de emergencia llegaron al lugar para asistir a las víctimas. El conductor de la camioneta sufrió fracturas en los brazos.