Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Medida dictada por el Dr. Rodolfo Améstegui, juez de Control y Garantías.

Traspié para quien apuntó con arma a un menor y quiso robarle el celular

El hecho ocurrió el 14 de marzo último, en el Bº Mariano Cabeza de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, y le es endilgado a David Agustín Martínez, para quien la fiscalía pidió la prisión preventiva, a lo que se hizo lugar.

El Dr. Rodolfo Améstegui, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, dictó la prisión preventiva para David Agustín Martínez, que es oriundo de Campo Gallo y está acusado de haber asaltado con arma de fuego a un menor, al que quiso despojar del teléfono celular, sin lograrlo.

El hecho ocurrió el 14 de marzo último, en el Bº Mariano Cabeza.

Tal medida fue solicitada por la fiscalía, que acusa al sujeto por robo calificado por el uso de arma, en grado de tentativa. La defensa pidió cambiar la calificativa y que se libere al inculpado.

Robo Arma de fuego teléfono celular Prisión preventiva
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso