La policía realizó 5 allanamientos en relación con una causa de hurto simple, en diferentes domicilios del barrio Vinalar y del barrio Juan Díaz de Solís, en horas de la mañana de este día viernes.
Durante los procedimientos se detuvo a un hombre de apellido Jiménez de 33 años involucrado en la causa antes mencionada, domiciliado en manzana 24 del barrio Vinalar. Y se secuestró una motocicleta Zanella de color rojo con detalles negros, un filtro de 110 Cc, un tanque de combustible, una patada de arranque, un manillar de cambio y un carburador de 110 cc.
Posteriormente, el detenido y los elementos secuestrados fueron trasladados a la base de la Comisaría Comunitaria Nº 2 y se informó del procedimiento a la fiscal de turno, Dra, María Fernanda Vittar, quien dispuso que el detenido quede alojado en esa dependencia, los secuestros en depositario judicial de comisaria hasta se disponga lo contrario.