Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en la localidad de San José del Boquerón (Copo)

Tras discutir en un boliche siguieron a una mujer y sus hijas y las golpearon

Al retirarse del local bailable fueron perseguidas y golpeadas por Frías, César Eren, ambos apresados- y tres mujeres, quienes fueron citadas por el fiscal Daniel Abalos para que se presenten hoy a la mañana en sede judicial.

Tras discutir en un boliche de San José del Boquerón (Copo), un grupo de personas -hombres y mujeres- siguieron a una agente sanitario y a sus hijas, a las que interceptaron en la ruta y las golpearon. Entre los agresores estaba la expareja de la denunciante, el cual -junto a otro sujeto- fueron apresados por orden del fiscal Daniel Abalos.

El hecho fue denunciado en el destacamento policial de La Candelaria (Copo), donde la víctima relató que en el boliche estaban también su expareja José Luis Frías y varias mujeres -hermanas entre sí-, con una de las cuales viene teniendo problemas, lo que motivó un cruce de palabras.

Cuando se retiraron fueron perseguidas y golpeadas por Frías, César Eren, ambos apresados- y tres mujeres, quienes fueron citadas por el fiscal Abalos para que se presenten en la mañana de hoy, a las 10, en sede judicial.

Boliche agresión Expareja
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso