Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Trágico suceso en Mistolito: Encuentran a un hombre sin vida

Según el relato de la esposa, el fallecido se habría ahorcado en una cancha cercana a un rancho antiguo.

En un lamentable episodio ocurrido ayer, la Subcomisaría San José del Boquerón fue informada sobre el hallazgo de un hombre sin vida en el Pje Mistolito, departamento Copo.

A las 19:30 horas, el personal policial recibió una llamada telefónica del ciudadano Acosta Tereso Fredy, residente en el Pje Mistolito. Este informó sobre la presencia de una persona de sexo masculino fallecida en su domicilio. Ante esta novedad, se procedió a comunicar con el fiscal de turno, Gabriel Gómez de Monte Quemado, quien dispuso la constatación del hecho y el resguardo del lugar.

La víctima, identificada como Acosta Carlos Ruben, de 49 años de edad, fue encontrada por su esposa, Gabriela del Carmen Figueroa. Según el relato de la esposa, el fallecido se habría ahorcado en una cancha cercana a un rancho antiguo. La familia informó que el hombre había tenido interacciones con sus hijos durante la madrugada, expresando disculpas y despidiéndose.

Al llegar al lugar del hecho, se constató la presencia del cuerpo de Acosta colgado en una planta de vinal a una altura de 4 metros, utilizando un alambre tipo San Martín. Se resguardó la escena y se solicitó la colaboración del personal de criminalística de Villa Nueva Esperanza y la unidad de bomberos para el traslado del fallecido.

Por su parte el fiscal ordenó la autopsia del cuerpo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso