Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Consternación

Tragedia en Santiago: fue a ver a su mamá y la encontró ahorcada en el patio

Según trascendió, la fallecida atravesaba por un cuadro de depresión, por el cual estaba realizando un tratamiento. Conmoción entre los vecinos.

Ayer a la tarde, un hombre fue a ver a su madre en la casa de esta, ubicada en el barrio 72 Viviendas de la ciudad de Fernández (Robles), y le llamó la atención que no lograba encontrarla por ninguna dependencia del inmueble.

Como último recurso, salió al patio y allí hizo un trágico hallazgo: la mujer estaba muerta y pendía de una soga, al parecer, tras quitarse la vida.

Según el descendiente de la víctima (que tenía 71 años), la mujer atravesaba un cuadro de depresión por el cual estaba realizando un tratamiento.

La triste noticia generó conmoción entre los vecinos de la zona. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia, según lo dispuesto por la fiscalía de turno.

Ahorcada Fernández madre Depresión
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso