Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Loreto

Tienen entre 13 y 17 años y patotearon a un menor mientras lo filmaban

La madre del adolescente santiagueño hizo público el video y con gran dolor pidió que se tomen cartas en el asunto. En las imágenes se ve que le aplicaron cachetadas y un cabezazo.

Un menor de 15 años fue acorralado por una patota de chicos que tendrían entre 13 y 17, quienes lo abofetearon y le aplicaron un cabezazo mientras filmaban la secuencia para luego compartirla en sus redes sociales.

El incidente se habría producido el pasado 4 de octubre en el barrio Cáritas, de la ciudad de Loreto.

El menor tiene 15 años, vive en el barrio El Remanso y la denuncia fue realizada por la madre, de 38, en la Comisaría 27.

"No pondré la justicia en mis manos porque no soy nadie, solo soy una madre que pide por su hijo, nada más. Ojalá esto no vuelva a pasar", escribió en Facebook la consternada mamá.

Luego, en otro posteo, compartió las siguientes imágenes y escribió: "Le acaban de hacer unos estudios y le salieron unos pequeños golpes y una fractura a mi hijo. Esto lo voy a hacer viral para que todos vean la clase de hijos que tienen. Que esto llegue a donde tiene que llegar".

Video:

 

Patota adolescentes Loreto Video viral
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso