Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Violencia de género

Tenía perimetral, entró de madrugada a casa de su ex y lo apresaron

Sucedió cerca de las 3 de este domingo en el barrio René Favaloro, de ciudad Capital. El agresor, Taboada (31), fue alojado en la Comisaría 59ª.

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, policías de la Prevención Nº 17 Zona Oeste fueron alertados de un episodio de violencia de género en el barrio René Favaloro, de ciudad Capital, y rápidamente acudieron al lugar.

Al llegar dialogaron con la víctima, de 30 años, quien relató que su expareja, quien tenía prohibición de acercamiento, se encontraba en el interior de su casa e intentaba darse a la fuga por la parte trasera.

Los uniformados fueron en su búsqueda, pero el violento logró escapar; sin embargo, no llegó demasiado lejos y fue atrapado en inmediaciones del lote 27 de la manzana 14, del antes mencionado barrio.

Lo identificaron con el apellido Taboada, de 31 años y domiciliado en calle San Juan al 900 del barrio Primera Junta.

Fue trasladado a la Comisaría 59ª, donde quedó aprehendido.

Violencia de Género Barrio René Favaloro
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso