Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue condenado ayer durante un juicio abreviado

Suncho Corral: Purgará 9 años de cárcel por ultrajar, violar y golpear a su hijastra

Comenzó a abusarla cuando la víctima tenía 6 años y hasta los 12, con manoseos en partes íntimas. Luego la accedió hasta que cumplió los 14.

Un sujeto domiciliado en el barrio Belgrano de la ciudad de Suncho Corral, que fue denunciado por manosear, ultrajar y violar a la hija de su pareja, desde que la niña tenía 6 años y hasta que cumplió los 14, fue condenado a cumplir la pena de 9 años de prisión, luego de admitir ser autor de tales hechos, los cuales ocurrieron en dicho domicilio y también en el paraje El Mistolar, departamento Juan Felipe Ibarra.

Tras un tiempo de permanecer recluido en una celda de la Comisaría Comunitaria Nº 28, el inculpado reconoció que cometió los hechos imputados y requirió a la defensa oficial que lo asiste en el proceso que diligencie, junto a la fiscal Cecilia Larred, imprimir al caso el trámite abreviado y aceptando la condena propuesta.

Presentan el acuerdo

En una audiencia celebrada ayer a la mañana ante la Dra. María Carolina Salas, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Capital, las Dras. Cecilia Larred y Andrea Rodríguez —de la fiscalía— junto a la defensora oficial Claudia Luna, presentaron el acuerdo a la Dra. María Carolina Salas, jueza de Control y Garantías para dicha jurisdicción, quien tras haberlo analizado y contando con la conformidad del inculpado, procedió a homologarlo.

El sujeto estaba acusado de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, ambos agravados por la convivencia, en concurso real.

Los hechos endilgados

De acuerdo a la denuncia y a los dichos de la víctima, el sujeto comenzó a abusarla cuando ella tenía solo 6 años, tratándose de reiterados manoseos en sus partes íntimas y ultrajes sexuales, los cuales se produjeron hasta que cumplió los 12 años. A partir de allí el inculpado comenzó a accederla carnalmente durante dos años más.

La golpeaba y amenazaba

Según contó la adolescente, cuando ella no quería mantener relaciones sexuales, el inculpado —que era su padrastro— la golpeaba en distintas partes del cuerpo, y siempre la amenazaba con matar a toda la familia si llegaba a contar algo.

Luego de ser denunciado el sujeto fue detenido y ayer la jueza le aplicó la condena acordada.

Abuso sexual con acceso carnal Condena sobrina Juicio Abreviado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso