Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Solicitan elevar a juicio la causa contra un violento y prorrogarle la preventiva

La defensa pidió que le concedan el cese de prisión y la jueza difirió la resolución, ya que resolvió convocar a las víctimas y a una hermana del sujeto, que sería quien lo recibiría en su casa si es que lo liberan.

La defensa de un sujeto que está acusado de amenazar a su expareja y también a la hija, hechos por los que cumple prisión preventiva, requirió a la Dra. Norma Morán -jueza de Género- que le conceda el cese de prisión, por considerar que no existen peligros procesales, y le pueden imponer restricciones.

Las víctimas denunciaron al sujeto el 4 de diciembre de 2021, y fue detenido el 14 de enero de 2022, luego de que la fiscal Lucía González Farías lo imputara por los delitos de amenazas simples reiteradas en perjuicio de la expareja, amenazas simples en perjuicio de la hija de la ex y desobediencia judicial reiterada.

La fiscal solicitó validar las pruebas colectadas, se eleve a juicio la causa y se prorrogue la preventiva. La jueza difirió la resolución porque decidió citar a las víctimas y a una hermana del inculpado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso