Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Dictan prisión preventiva

Seguirá preso hasta el juicio un taxista por intento de homicidio

El imputado, durante las bruscas maniobras a alta velocidad con el auto, protagonizó un vuelco con la víctima adentro.

La jueza de Género, Dra. Norma Morán, dictó ayer la prisión preventiva por el plazo de ley para un hombre de apellido Álvarez, acusado de homicidio doblemente calificado en grado de tentativa en perjuicio de su expareja.

La fiscal Andrea Juárez expuso que el hecho ocurrió el 29 de noviembre de 2023. La víctima le pidió al imputado taxista que la buscara para trasladar al hijo de ambos a la escuela. Una vez que dejaron al menor, el sospechoso trabó las puertas y no permitió que la mujer se bajara. De forma agresiva y conduciendo a fuerte velocidad, se dirigió hacia La Banda y en la Ruta 51 realizó maniobras bruscas, cruzándose de carril con la intención de impactar con un camión. Luego, hizo otra maniobra circulando a alta velocidad, lo que provocó el vuelco del auto. La víctima quedó atrapada y fue rescatada por bomberos, tras lo cual fue trasladada al CIS.

La Fiscalía expresó que el acusado cuenta con otros legajos por los delitos de lesiones leves calificadas, amenazas calificadas y amenazas simples en perjuicio de su expareja, y desobediencia y resistencia contra la autoridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso