El pasado domingo, alrededor de las 16.50, la Policía recibió el alerta de que un sujeto se había prendido fuego en calle 2 de Abril del barrio El Triángulo, de la ciudad de Monte Quemado (Copo), sobre las vías del ferrocarril.
De inmediato, los efectivos se dirigieron al sitio y al llegar hallaron a la víctima tendida boca arriba, con todas sus ropas quemadas. En principio, lo identificaron como "El Chaque", y se solicitó una ambulancia que lo trasladó al hospital local.
En el lugar del hallazgo, los policías se entrevistaron con dos testigos, de apellidos Verón (23) y González (31), ambos domiciliados en calle 2 de Abril. Estos manifestaron que "El Chaque" había intentado prender fuego unas ramas y, por causas que desconocían, las llamas alcanzaron sus ropas.
Destacaron que la víctima era una persona adicta, que solía inhalar nafta y fana, y que vivía solo debido a sus problemas de adicción. Su madre había fallecido hace poco.
En el nosocomio, el personal de salud comunicó que había ingresado con el 70% del cuerpo quemado, por lo que iba a ser trasladado al Centro Integral de Salud Banda.
Antes de ello se presentaron en el lugar dos personas, un hombre de 44 años y una mujer de 40. El primero sería su padrastro, pero "se desentendió" por completo de la situación, manifestando que él no tenía "ninguna clase de parentesco" con la víctima. La mujer era su prima, quien brindó la identidad de "El Chaque": se trataba de Mario Oscar Ramírez.
Ayer, tras luchar por casi 48 horas, su cuerpo finalmente dijo basta y sobrevino su deceso.