Una vecina del barrio La Católica que intentó recuperar los bienes que le habían sustraído desde su vivienda, se presentó en la casa del presunto ladrón y este le juró que “la mataría”. Mientras que sus familiares la atacaron con ladrillos y palos.
El sábado anterior, una vecina de 31 años se ausentó de su vivienda por cuestiones personales. Al regresar, cerca de las dos de la madrugada, se dio con que una de las ventanas de la propiedad estaba violentada, por lo que descubrió que delincuentes la habían “visitado”. Los ladrones, según denunció la damnificada, le habrían sustraído un juego de sábanas y varias prendas de vestir Luego, escaparon. Los vecinos le manifestaron que uno de los ladrones era un joven de las inmediaciones.
Luego de unos días y tras realizar la denuncia penal, la mujer intentó recuperar sus pertenencias, por lo que aprovechó que el sospechoso estaba en su casa y fue a reclamarle. Le exigió que le entregara sus prendas y las sábanas, pero el sujeto reaccionó de manera violenta.
“No te voy a devolver las cosas que te robé, y te voy a abrir como bagre. Mejor vete porque te voy a terminar matando”, le advirtió.
En ese momento, los familiares del sujeto comenzaron a reunirse e insultaron a la mujer. Luego le arrojaron elementos contundentes contra su propiedad.
Tras el incidente, la damnificada radicó denuncia por amenazas y daños en el inmueble.