
Bajo una “lluvia de ladrillos y palos”, dos facciones se enfrentaron en el barrio Huaico Hondo de la ciudad Capital. Dos sujetos mantienen algunas diferencias y uno de ellos fue acuchillado.
El hecho se produjo en Isidoro Albornoz y Calle 203 del mencionado barrio, donde un sujeto de 29 años comenzó a tener un cruce de palabras con un amigo, con quien se encontraba reunido en el sitio.
Tras reflotar algunas diferencias que tuvieron en el pasado, los amigos comenzaron a discutir y posteriormente el agresor extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias y atacó a su rival. El damnificado intentó defenderse, pero resultó acuchillado. Sufrió lesiones cortantes en los brazos y en las manos.
En ese momento, se desató una feroz pelea entre los vecinos de la zona que son allegados a las partes involucradas.
Ante la situación, los vecinos rehenes del incidente alertaron a la Policía sobre el hecho.
Los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 9, conjuntamente con la División Prevención de la Departamental Nº 17 del barrio Belén, acudieron al sitio y lograron controlar la situación.
Tras despejar el lugar, se hizo presente en el sitio el lesionado, quien contó detalles del ataque que había sufrido, pero se negó a recibir asistencia médica y se retiró del sitio. La Justicia ordenó medidas a seguir.