
En las últimas horas, una mujer de apellido Perezlindo, domiciliada a la altura del Km 405 de la Ruta Nacional Nº 34, en Selva (departamento Rivadavia), radicó denuncia en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 34 por un hecho ilícito sufrido.
Según relató ante los efectivos, es propietaria de un restaurante y tiene su departamento a la par del local gastronómico. El domingo pasado, alrededor de las 20 horas, regresó a su domicilio y advirtió el faltante de 4 millones de pesos.
De inmediato sospechó de una empleada -de apellido Martín- y al revisar las cámaras de seguridad confirmó sus dudas: en las filmaciones se veía a la acusada ingresar a la vivienda.
El personal policial se abocó a las tareas correspondientes y entrevistó a la sospechosa, quien reconoció ser autora del ilícito e hizo entrega de un millón de pesos: "Con el resto pagué deudas a un comerciante", dijo a los policías.
La fiscal de turno, Dra. Florencia Garzón, ordenó secuestrar el dinero, labrar un acta de identificación con imposición de medidas restrictivas y devolver el millón de pesos a la damnificada.