Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Añatuya

Santiagueña fue a la comisaría y entregó a su hijo, que casi mata a una mujer

Había ingresado a un domicilio de madrugada, donde la víctima dormía con su bebé de 6 meses. La ahorcó hasta que ella estuvo a punto de perder la conciencia, para robarle. El informe.

Ayer, Nuevo Diario publicó en primicia un inusual y aterrador caso ocurrido en horas de la madrugada en la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

Allí, un sujeto encapuchado entró a la casa de una mujer, la tomó con fuerza del cuello —intentando ahorcarla— y terminó huyendo ante la resistencia que opuso la víctima (ver nota relacionada).

 

Leé también

En ese primer momento, ante la llegada de efectivos policiales, la mujer mencionó que, a simple vista (todo acababa de ocurrir, cerca de las 5 de la madrugada), el sujeto no se había llevado ningún elemento de valor.

Sin embargo, cuando acudió a la Comisaría 41 a radicar la denuncia horas más tarde —ya pasado el mediodía—, explicó que había realizado un relevamiento por el interior de su domicilio y advirtió el faltante de diversos elementos: su celular Redmi 13 Note de color celeste, galletas, 7 perfumes, botellas de shampoo y cremas.

Agregó que el sujeto medía aproximadamente 1,75 m, y que tenía colocada una campera o buzo con capucha.

 

Leé también

A su vez, logró averiguar por sus propios medios que el delincuente y otros dos sujetos habían vendido lo que le robaron a una vecina de apellido Suárez, del Bº Villa Abregú. Identificó a los delincuentes con los apellidos Bravo, Suárez y Orellana.

La fiscal Rimini ordenó dar participación a la Brigada, entrevistar a testigos y aprehender al principal acusado en la vía pública, un sujeto con múltiples antecedentes, varios de ellos de abuso sexual.

 

La madre lo entrega

Poco más tarde, a las 14.20, se presentó en la misma dependencia policial una mujer acompañada de su hijo Rodrigo "Nutria" Bravo, de 21 años y del Bº Villa Abregú.

Dijo que lo hacía porque sabía que era el autor del hecho ilícito investigado y entregó a los efectivos el celular Redmi 13 Note celeste de la víctima.

La fiscal ordenó que quede aprehendido y el teléfono se restituya a la damnificada.

 

Podría interesarte: Horror en Santiago: fue golpeada y asfixiada por su concubino y un amigo de este

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso