Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Tensión en el barrio Bosco II de la ciudad Capital

Robó y quiso acuchillar a los policías que lo sorprendieron

Ramón López (25) llevaba una garrafa de 10 kilos, con su regulador y manguera.

Agrandar imagen Quedó aprehendido por orden del fiscal Belluomini.
Quedó aprehendido por orden del fiscal Belluomini. Crédito: (Foto Nuevo Diario).

Una vez más, un hecho ilícito queda trunco gracias a los recorridos preventivos que el personal de la Policía de la Provincia realiza en todo el territorio de Santiago del Estero. Esta vez, los efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 17 Zona Oeste recorrían su área de competencia, cuando en el barrio Bosco II divisaron a un sujeto cuya actitud les llamó la atención.

Fue alrededor de las 4.25 de ayer y en inmediaciones de calles 4 y 495. El individuo se mostró nervioso al ver a los uniformados y emprendió una veloz fuga a la carrera, aunque fue interceptado a pocos metros. Sin embargo, lejos estaba de entregarse pacíficamente; de entre sus prendas extrajo un arma blanca (un cuchillo tipo “sierrita”), con el cual lanzó varios “puntazos” a los auxiliares de la Justicia, aunque afortunadamente ninguno de ellos salió herido.

Lo redujeron e inmovilizaron para luego solicitar la presencia de personal de la dependencia policial competente, la Comisaría Comunitaria Nº 59, a cuya base fue trasladado el malviviente. Allí lo identificaron como Ramón Agustín López, alias “Sisi”, de 25 años y domiciliado en Calle 235 del antes nombrado complejo habitacional. En su poder llevaba una garrafa de 10 kilos, con regulador y manguera que previamente había cortado. El fiscal Belluomini ordenó que quede alojado en calidad de aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso