Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Robaron 230 mil pesos de una agencia de tómbola de Bandera

Era la recaudación del fin de semana.

Un vecino del barrio Conquista del Desierto de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, se trasladó ayer a la mañana hasta un local del paseo Eva Perón del predio del exferrocarril General Belgrano, ubicado en el barrio La Plata, a fin de realizar la apertura de una agencia de tómbola.

Desde afuera estaba todo normal, aunque al ingresar advirtió un desorden, signo evidente de la “visita” de delincuentes.

El damnificado de 62 años realizó un relevamiento de las pertenencias y comprobó que habían robado 230 mil pesos en efectivo de la caja.

En este sentido, relató a los investigadores que anteayer, a las 13, había cerrado la puerta de la agencia, luego dejar el dinero que era la recaudación del fin de semana.

El agenciero concretó un recorrido y comprobó que los malvivientes habían violentado las chapas de la parte trasera del local para ingresar.

El damnificado realizó la denuncia en la Comisaría Nº 21 para que se investigara el hecho delictivo. Las autoridades de la Unidad Fiscal Añatuya ordenaron que se concretara un relevamiento de cámaras de seguridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso