En la tarde de ayer, un ciudadano denunció el robo de un motovehículo marca Yamaha YBR, color negra, que había sido estacionado en la vereda de un domicilio en el barrio Palermo. La denuncia fue realizada por el padre de la víctima, quien trabaja como niñera en el lugar.
El denunciante indicó que, al regresar a buscar su moto alrededor de las 20:50 horas, descubrió que la moto había sido sustraída. Aparentemente, el lugar no cuenta con cámaras de vigilancia, y el denunciante no sospecha de ninguna persona en particular.
La Fiscalía, a cargo del Dr. Hugo Herrera, ordenó la colaboración del área de investigaciones de la Comisaria Comunitaria N° 13. Tras realizar averiguaciones, los efectivos se dirigieron al domicilio de un testigo que había observado a una persona con una moto similar en la zona. El testigo describió al individuo y el motovehículo con detalles específicos.
Posteriormente, la Policía recibió un aviso de que el rodado había sido visto en la intersección de calles Borges y Tucumán. Al llegar al lugar, los efectivos identificaron a un hombre con las características descritas por el testigo, quien estaba en posesión de la moto.
El sospechoso, identificado como de 32 años, fue detenido y llevado a sede policial para su correcta identificación. La Fiscalía dispuso que sea alojado en calidad de aprehendido y el secuestro de la campera y la gorra. La motocicleta será entregado a su propietario una vez presentada la documentación correspondiente.