Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Reincidente maleante denunciado por vecinos

Quedó libre por robo de cables y a los 45 minutos “cayó” por similar delito

Se trata de Juan José Coronel (35), con domicilio en el barrio San Martín de La Capital, el cual estaba alojado en sede de la Prevención Nº 2 Zona Centro. Tras la nueva aprehensión lo alojaron en la Comisaría Comunitaria Nº 4.

Un delincuente que ayer a las 11 había sido liberado tras estar preso por el robo de cables, volvió a “caer” a los 45 minutos de quedar libre luego de ser sorprendido en momentos que reincidía en cometer tal delito.

Se trata de Juan José Coronel (35), con domicilio en el barrio San Martín de La Capital, el cual estaba alojado en sede de la Prevención Nº 2 Zona Centro, por haber sido encontrado robando cables del alumbrado público, para lo cual utilizaba un machete. Ante la inexistencia de denuncia se dispuso que Coronel sea liberado, lo que ocurrió ayer a las 11. Sin embargo, 45 minutos después los policías fueron alertados por vecinos sobre un sujeto que robaba cables con un hacha mango corto. Fueron al lugar y se dieron con que era Coronel, a quien el fiscal Martín Silva ordenó volver a apresar.

Robo de cables maleante Machete hacha
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso