Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Increíble

Pidieron dos lomitos y gaseosa, recibieron el pedido y no salieron más: los escracharon

La desconsolada vendedora relató con gran angustia en redes sociales lo que un individuo y una mujer, de apellidos Mottola y Loto, respectivamente, le hicieron vivir en Bº 750 Viviendas.

Un lamentable episodio de estafa sucedió en los primeros minutos de este miércoles en el barrio 750 Viviendas de ciudad Capital y fue expuesto en redes sociales por la víctima, luego de radicar la correspondiente denuncia.

Según narró en Facebook la damnificada de apellido Ortiz, le pidieron dos lomitos y una gaseosa desde un domicilio del mencionado barrio por un importe de 13 mil pesos, el cual fue recibido por los "clientes", aunque estos nunca abonaron la comida y bebida; se metieron a la casa, se alimentaron y el cadete que les llevó el pedido debió volver sin la paga.

En la mencionada red social, la joven víctima contó: "Hoy a las 00.30 me hicieron un pedido de la Mza 36 barrio 750 Viviendas. Pidieron al celular del negocio 2 lomitos y una gaseosa con envío a la dirección expuesta. El pedido hacÍa un total de $13.000, el cual el cadete de mi negocio fue llevando. Al momento de llegar le recibió el pedido el chico Agustín Mottola (se llamaría, en realidad, Diego). Entró con el pedido y nunca mas salió a pagar. El cadete volvió al negocio a contarme lo que había sucedido, momento en el cual procedo a enviarle un mensaje preguntando por qué no había abonado el pedido. Casualidad, me doy con que me habían bloqueado".

Luego, sigue: "Le digo a Lucas, al cadete, que me acompañe para que vayamos a cobrar. ¡Llegamos y nunca nos atendieron, salió esta 'señora' Andrea Loto, lo miró al cadete y cerró todo! Lamento tener que llegar a esta situación, tuve que llamar a la policía que se apersone al lugar y constatara lo que yo estaba manifestando. Nunca salieron, estaban escondidos adentro, aun sabiendo que estaban los motoqueros y un móvil afuera. En fin, a mí no me regalan nada. $ 13.000 me duelen, me cuestan, y algunos van a decir 'ayyy, qué hace con dos lomitos'... Pero lamentablemente, solo los que luchamos todos los días sabemos lo que significa. Hoy me hicieron a mí este pedido, comieron y tomaron gratis, espero que a nadie mas le pase. Los mismos vecinos me dijeron que todos los días es lo mismo, que hasta se hacen llevar en remís, entran y no pagan más. Una bronca que hayan comido lomito y encimaa hayan tomado gaseosa. Dejo videos y fotos", concluyó.

El posteo:

Estafa Lomitos Barrio 750 Viviendas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso