Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Trifulca en Añatuya

Pelea campal con varios heridos: jóvenes se atacaron a cuchilladas y ladrillazos

La Policía de la Provincia intervino con tres móviles. Al llegar, los efectivos hallaron a los protagonistas con armas blancas en sus manos. El informe.

Agrandar imagen Imagen ilustrativa de archivo.
Imagen ilustrativa de archivo.

Un violento altercado ocurrió ayer al mediodía en la calle 24 de Septiembre del barrio Colonia Osvaldo, en Añatuya (Depto. General Taboada), que dejó varios heridos. La pelea se desencadenó por una diferencia de vieja data.

Entre los heridos se encuentra un muchacho llamado Enzo, quien habría recibido un ladrillazo en la cabeza a manos de un joven apodado "Tatita". Además, un bombero resultó herido durante el incidente.

La policía intervino con tres móviles. Al llegar, los agentes encontraron a algunos de los involucrados con armas blancas en sus manos.

La mayoría de ellos tienen antecedentes en la justicia. La investigación sigue en curso para determinar los pormenores de lo ocurrido.

Pelea Añatuya Cuchillo ladrillazos
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso