Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital

"Papu" amenazaba con machete a vecinos para sacarles plata: cayó preso

Ayer a la mañana, en el Bº Juan Díaz de Solís, un hombre de 35 años sufrió el despojo de $26.000 en manos del delincuente, y lo denunció en la Comisaría 11. Poco después llegaron más víctimas a relatar situaciones similares.

Ayer por la mañana, en la intersección de la Avenida Solís y la Calle Santiago Corvalán del barrio Juan Díaz de Solís, un delincuente apodado "Papu" interceptó a un hombre, tras amenazarlo con un machete, y lo despojó de 26 mil pesos.

La denuncia fue registrada en la Comisaría Comunitaria Nº 11 por Fernando Cevilán, un hombre de 35 años, quien relató que el incidente tuvo lugar aproximadamente a las 09:25 horas de ayer.

Poco después, otras personas se presentaron en la misma dependencia para denunciar que "Papu" Jiménez los había amenazado con un machete y les exigió dinero.

Machete amenaza Barrio Juan Díaz de Solís
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso