Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Otra vez Granadero Saavedra e Inti Huasi, centro de un operativo narco

Allanamientos de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal. Secuestraron drogas y apresaron a cinco sujetos.

De nunca acabar. Por enésima vez, la esquina de Granadero Saavedra e Inti Huasi del barrio Sarmiento de la Capital se pobló ayer de integrantes de la fuerza de seguridad. Esta vez fue la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal, que concretó procedimientos por narcomenudeo.

Las investigaciones se iniciaron en las últimas semanas. La citada esquina había sido copada otra vez por “dealers” que comercializaban drogas. Los federales realizaron seguimientos y vigilancias que permitieron reunir evidencias y el Dr. José Piña, representante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico, solicitó órdenes de allanamiento.

Con los oficios firmados, la Policía Federal ingresó ayer a la tarde al barrio Sarmiento, con el apoyo de la Unidad Táctica Motorizada y del Cuerpo Guardia de Infantería de la Policía de la Provincia, que les “cuidó” el perímetro en una zona conflictiva. En la esquina de la gruta, detuvieron a dos vendedores de droga y allanaron dos viviendas de las inmediaciones. En total, apresaron a cinco sujetos y secuestraron dinero, marihuana y cocaína.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso