En una zona con poca iluminación y detrás de un escenario, en un club deportivo de la ciudad de Suncho Corral –departamento Juan Felipe Ibarra-, un depravado abusó sexualmente de una pequeña de 5 años.
La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria 28 por el padre de la víctima, residente en el barrio Pueblo Nuevo de esa ciudad. El sujeto de 40 años relató que había asistido a un club ubicado en calle 25 de Mayo del barrio Centro, junto a su hija.
Según explicó, se había dirigido a buscar una pelota y dejó a su hija al cuidado del denunciado. Habría demorado unos minutos y, al regresar, descubrió que ni la menor ni el degenerado estaban. De inmediato, con la ayuda de una vecina comenzó a buscarlos.
En ese momento divisaron al sujeto y a la niña salir desde atrás del escenario. La criatura le confesó a su padre que el sujeto la había "manoseado en la cola". El depravado habría confesado el abuso, tras lo cual se dio a la fuga.
Luego del ataque sexual, el padre de la damnificada se dirigió a sede policial, donde radicó la denuncia penal y se dio intervención a la Fiscalía de turno de la circunscripción Capital, que dispuso que se le brindara asistencia a la víctima. La Policía comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los testigos y realizar un informe socio-ambiental en la zona.