Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Policiales

Nena de 2 años fue hospitalizada de urgencia tras caer en cal viva

El preparado con el mencionado material corrosivose encontraba en la vereda de la casa y la pequeña jugaba cuando sucedió el accidente. La madre la llevó de inmediato al CIS Banda.

Un accidente doméstico generó momentos de mucha angustia anteanoche en el barrio El Cruce, de La Banda. Una niña de dos años debió ser hospitalizada de urgencia tras caer sobre un preparado de cal viva mientras jugaba en la vereda de su casa.

El hecho sucedió alrededor de las 21.35 en un domicilio de las inmediaciones de las calles Juan Manuel Esquiú y Suipacha. De acuerdo con el relato del hermano de la víctima, un adolescente de 16 años, la menor se encontraba jugando cuando, por causas que se tratan de establecer, perdió el equilibrio y cayó sobre el material de construcción corrosivo.

La menor, acompañada de su madre, fue trasladada al Centro Integral de Salud Banda (CISB), donde se constató que presentaba quemaduras leves en ambas piernas producto del contacto con la cal.

Tras realizarle las curaciones correspondientes, la paciente recibió el alta.

Cal viva Quemaduras
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso