Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Fue ayer

Millonarias pérdidas en una acopiadora de alfalfa de la Ruta 34, cerca de Beltrán

Los uniformados realizaron las pericias para establecer las causas del mismo.

Agrandar imagen Las pérdidas fueron totales en el sitio.
Las pérdidas fueron totales en el sitio. Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

“Lenguas de fuego” salían por los ventiluces de un galpón ubicado a la vera de la Ruta Nacional 34, cerca de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. El pánico de los empleados de la acopiadora se trasladó a los vecinos de la zona. Los bomberos trabajaron en el lugar por el lapso de diez horas, hasta que se logró controlar la situación.

Eran aproximadamente las seis de la mañana de ayer, cuando los empleados de una acopiadora de alfalfa que se encuentra ubicada en la ruta llamaron a la Policía. Un foco ígneo había comenzado a producirse en el galpón, por lo que comenzó a propagarse en cuestión de minutos.

Los productos forestales altamente inflamables anunciaban una posible tragedia. El fuego se apoderó del lugar, por lo que las dotaciones U-A02 y U-830 de la División Bomberos de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Bomberos Voluntarios de Banda, comenzaron las tareas pertinentes para sofocar las llamas.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, los uniformados trabajaron en el lugar por el lapso de diez horas. Afortunadamente, en el lugar no se registraron víctimas fatales ni lesionados.

Tras controlar el incendio se pudo determinar que las pérdidas materiales en el sitio fueron millonarias.

Se inició una investigación para determinar las circunstancias en que se desató el foco ígneo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso